miércoles, 6 de febrero de 2008

Arte Moderno y Precolombino











La empresa ARTE MODERNO Y PRECOLOMBINO, se fundó en 1998 haciendo productos con nuestras manos del barro, actualmente exportamos a Estados Unidos, Canadá y Belice, participamos en ferias nacionales e internacionales en las que hemos obtenido reconocimientos por la calidad y originalidad de las cerámicas. Nuestros clientes son consumidores directos interesados en el arte precolombino de Nicaragua. Nuestra especialidad es la cerámica decorativa con motivos precolombinos y modernos; y nuestro compromiso es divulgar la cultura precolombina Nicaragüense en especial la de San Juan de Oriente.













Nuestra Misión:
Dar a conocer el arte nicaragüense de San Juan de Oriente y mantener una búsqueda continua de mejoras a la calidad de nuestros productos que ofrecemos a nuestros clientes exclusivos, brindándoles a todos una excelente atención personalizada confiable y responsable









Nuestra Visión:
Aumentar la capacidad instalada del taller para tener capacidad productiva y poder tomar pedidos grandes y así poder ser suplidores directos del mercado internacional .


COMPAÑÍA/COMPANY:
Arte Moderno y Precolombino
DIRECCIÓN/ADDRESS:
Costado sur de la iglesia católica de San Juan de Oriente, Nicaragua.
TELÉFONO/TELEPHONE:
00-(505) 8353-7009 / 8954-0602
CONTACTO/CONTACT PERSON: Alfredo Espinoza.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Alfredo!! Te encontramos por casualidad y nos dió mucha alegría. Somos tus vecinos de la Feria de Artesanías Internacional de Puerto Rico (mayo 2008). Hacemos las velas con símbolos taínos. Te acuerdas? Esperamos saber de ti. Un abrazo desde Puerto Rico y éxito en tu negocio.
José Armando Cruz y esposa

josearcruz@hotmail.com